Pekerman y Yepes se quejaron por la designación del árbitro

"No es contra la persona ni por el partido de Argentina, pero había un formato que era no involucrar a los árbitros de nacionalidades de equipos que compiten y el competidor nuestro es Venezuela" tiró Pekerman.

Por Sección Andino Sports
José Pekerman, ex DT de la selección argentina y múltiple campeón con los juveniles, aseguró que se sorprendió por la designación del árbitro venezolano Marlon Escalante para el partido de mañana, a las 19 horas por la 13° fecha de las eliminatorias sudamericanas .

"Me ha sorprendido. Nunca hablo de los árbitros", expresó el entrenador. Y añadió: "No es contra la persona ni por el partido de Argentina, pero había un formato que era no involucrar a los árbitros de nacionalidades de equipos que compiten y el competidor nuestro es Venezuela y ahora hay un árbitro involucrado", dijo.



"Algún motivo debe haber pero no me parece correcto", aseguró en la conferencia de prensa que dio en Los Cardales, donde se concentra la selección colombiana. Mario Yepes también había criticado la designación del árbitro.

El partido ante la Argentina. "Será muy interesante por los circuitos de juego de ambos equipos", dijo Pekerman. Y agregó: "Una confrontación de grandes jugadores". "Buscamos la victoria y la buscaremos mañana, como siempre", señaló.

Fuente: Canchallena.com.ar

Te Puede Interesar