ENAMORADA

Todo sobre el nuevo romance de Paula Robles

La ex de Marcelo Tinelli se animó y volvió a apostar a la "magia" del amor. Norberto Jansenson, un ilusionista, su última conquista.

Por Sección Espectáculos

Siempre mantuvo su vida íntima lejos de las cámaras. Recién en 2010, dos años después de su separación de Marcelo Tinelli (51), se animó a hacer pública su relación con el contador Hugo Rodríguez (44). Sin embargo, el noviazgo no duró: se separaron seis meses después del anuncio.

Mientras tanto, soltera y codiciada, Paula Robles (44) continuó con los intensos ensayos diarios en El galpón de Guevara de la obra Crash, dirigida por el francés Redha Benteifour, de la que aún se espera el gran lanzamiento. En el mes de marzo, en una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina, Paula confesó que su vida estaba enfocada “exclusivamente” a las extenuantes prácticas de baile y al cuidado de sus hijos, Juana (9) y Francisco (13). Pero parece que el tiempo también le hizo lugar al amor.

Nadie sabe bien los detalles de su love story con el mago Norberto Jansenson (40). ¿Cuándo se conocieron? ¿Dónde? La noticia del romance trascendió el jueves 1 de septiembre, cuando Paula Robles fue a ver el nuevo espectáculo del ilusionista, Clásicos y estrenos, en el Paseo la Plaza. Después comieron juntos en un restaurante de calle Corrientes y, al día siguiente, disfrutaron juntos de un día al aire libre en un country de zona sur.

Marcelo Tinelli está al tanto del noviazgo. Y, dicen sus íntimos, apoya cualquier decisión que tome la madre de sus dos hijos menores. Lo curioso es que también conoce a Jansenson: en 2005 Ideas del Sur contrató al ilusionista para que fuese jurado en un concurso de magia que se realizó en ShowMatch.

Fuente: ¡Hola!

Te Puede Interesar