SAN RAFAEL

Hubo detenidos por venta y consumo de estupefacientes

Se les secuestró marihuana y cocaína y quedaron a disposición de la justicia.

En sendos allanamientos realizados por personal de Lucha contra el Narcotráfico de la policía detuvo a tres mayores y una importante cantidad de marihuana y cocaína que tenían para consumo y, además, para la venta.

Uno de las detenciones se produjo en calle Olascoaga al 600 donde se desbarató el negocio que tenía montado un hombre mayor de edad.

En la vivienda se encontró 85 gramos de marihuana, cantidad suficiente para el armado de 80 porros de esa sustancia prohibida.

Mientras que en calle Tirasso en inmediaciones de la escuela “Pascual Iaccarini” fueron apresados un hombre y una mujer a quienes se les secuestró cinco envoltorios de nylon termosellados conteniendo quince gramos de cocaína.

Se pudo saber que hace semanas personal de Narcocriminalidad estaba tras los pasos del “Coki” a partir que se tenía conocimiento que comercializaba sustancias prohibidas y ante el secuestro, como también elementos de cortes corroboró la sospechan que se tenía de sus actividades.

Los tres detenidos fueron sumarios por infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes y puestos a disposición de la justicia Federal de San Rafael.

Te Puede Interesar