san martín

Allanan un domicilio donde se desarmaban y adulteraban autos

La policía llegó hasta este lugar en el marco de la investigación por el robo de una camioneta. Dos autos fueron secuestrados.

Por Sección Policiales

En el marco de una investigación por el robo de una camioneta, la Policía de Mendoza logró dar con un domicilio donde se desarmaban y adulteraban vehículos.

El allanamiento se realizó esta tarde en la Avenida Corrientes al 500, en San Martín, donde se encontraron dos autos adulterados.

Según fuentes policiales, días atrás se produjo el robo de una camioneta Ford F100 por lo que se inició una investigación para dar con los autores del delito.

Fue así que horas después, y por distintas testimoniales de testigos, los pesquisas llegaron al domicilio antes mencionado.

Fue así que tras requisarlo, hallaron un Renault 19 que tenía adulterado el número de chasis y un Ford Fiesta que registraba un pedido de captura por el delito de hurto agravado, requerido por la Oficina Fiscal 1 de Ciudad, el 22 de Mayo.

Por su parte, la Oficina Fiscal de San Martín inició una pesquisa para investigar a fondo el desarme clandestino que funcionaba en esta casa.

Te Puede Interesar