Sin sorpresas Palermo definió el equipo para jugar ante Tigre

Godoy Cruz realizó el trabajo habitual de fútbol y su entrenador definió los once titulares para jugar ante lo de Victoria. No hay cambios en relación a quienes golearon a Arsenal.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz realizó esta mañana el ensayo formal de fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas. Palermo definió el equipo titular que saltaría a la cancha el próximo sábado desde las 18:10 hs frente a Tigre.

En casi una hora de fútbol los suplentes vencieron a las titulares 2 a 1 con goles de Ramírez y Salinas, Castro marcó el descuento del equipo titular.

Sino pasa nada extraño, el equipo para enfrentar a los de Gorosito será: Ibáñez; San Román, Sigali, Sánchez, Insúa; Castellani, Lértora, Fernández; Castro; Castillón y Óbolo. Como se venía manejando el técnico no haría modificaciones respecto del equipo que venció el sábado a Arsenal.

Por su parte, los “suplentes” formaron con: Acordino; Ceballos, Barrera, Olivares, Grimi; Zuqui, Sánchez, Ramírez, Ledesma; Rius y Salinas.

Mañana Godoy Cruz realizará trabajos técnico/tácticos en el Estadio Feliciano Gambarte pensando en el “Matador de Victoria”. Luego de la práctica, Martín Palermo hablará en conferencia de prensa.

Fuente: Prensa Club Godoy Cruz.

Te Puede Interesar