Asaltaron a Pablo Mouche y se descargó en Twitter

El exfutbolista de Boca contó detalles del terrible episodio que vivió esta tarde a plena luz del día.Leé lo que escribió el futbolista.

Por Sección Andino Sports
El exdelantero de Boca, Pablo Mouche, descargó toda su furia en Twitter luego que le robaran cuando paseaba con su novia, la modelo uruguaya Vitto Saravia, cuando paseaba por Barrio Norte.

El futbolista y su novia se encontraban en Salguero y Libertadorcuando fueron arrebatados por un ladrón. El jugador reaccionó a las patadas y la modelo le pegó con un termo en la cabeza, pero el asaltante logró escapar.

Esta situación desató la furia de Mouche, que descargó toda su bronca en Twitter: "Me robaron en plena calle a esta hora del día (14:15) y con un policía adelante de testigo increíble !!!!" fue lo primero que escribió el jugador, que rápidamente subió el tono: "Que puedo decir de este país de mierda que no podes salir a la calle tranquilo y que encima la policía mira y no hace nada".

Luego, dijo que tuvo ganas de pagarle al policía que según él no hizo nada y agradeció que no le pasó nada ni a él ni a su novia. "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda q tenemos", remató.










 


 


 


 


 


Te Puede Interesar