Box Internacional

Brizuela ante la chance mundialista mano a mano con Andino Sports

El púgil mendocino y su manager conversaron sobre la pelea del 6 de julio en Australia donde estará en juego la corona de la Organización Internacional de Boxeo.

Por Sección Andino Sports

Los atletas de los puños  en Mendoza no tienen descanso y sueñan con lograr su cometido “ser Campeón del Mundo”. En entrevista realizada para Sitio Andino el Manager Jorge Pandolfino y el  púgil Daniel Tatú Brizuela (Mendoza) nos comentaban, de esta  excelente oportunidad de pelear por la corona el 6 de julio en Australia, y para eso trabajan desde hace varios meses.

“Esta oportunidad le llega en el mejor momento de su carrera a Brizuela, el como todos nosotros estamos muy contentos” arrancó Pandolfino y agregó: “Daniel a recuperado su motivación se lo ve muy fuerte y seguro, además es muy  talentoso   lo acompaña un equipo de profesionales impecables”, tiró el representante quién recordó que Brizuela fue represéntate olímpico en el 2004.


El 6 de julio en Australia será la velada y pasará a convertirse en un fecha clave para todos los mendocinos amantes del deporte. El ex Olímpico nacido en Las Heras tendrá su oportunidad por título vacante organización Internacional de Boxeo( IBO)en las 135lbs ,nada más ni nada menos que frente al Indonesio   Dau Chino Yordan un duro rival ,  con mucha experiencia. .

Daniel  pura  tenacidad y profesionalismo se tiene fé aunque sin perder la humildad. “Profundizo mi entrenamiento en doble turno, me siento muy enchufado  y estoy haciendo  un buen trabajo junto  a mi técnico Osvaldo Corro( ex campeón Argentino y sudamericano) y el profesor en alto rendimiento Mario Carocio”. Tatú sabe que el entorno es importante de cara a este tipo de desafíos y no se olvida de eso:  “Estoy más que agradecido a mi familia, a Jorge Pandolfino (Manager promotor Mendocino, Mario Margossian promotor ), y a  todos los compañeros del gimnasio que están  más que compenetrados en mi  desempeño diario”, cerró el boxeador.

Al  joven deportista  mendocino lo acompaña una  carta de presentación de 25victorias, 8 por ko, 1derrota por ko y 1 empate. Tiene 27años, nació el 29 de diciembre de 1985 en Las Heras Mendoza .

Dau Yordan 30vicotrias, 23 por ko, 3derrotas, 1 por ko-nacio en Sukdana best Kali Mantan Indonesia  el  1º de junio de 1985. En el  2010 perdió  frente a Celestino Caballero y  en el 2011 frente a Chris Johu.

Árbitro designados : Phil Autin
 JURADOS Steve Marshall - Bruce Mc Tavish - Gary Ingraham

Por:    Omar Quiroga
Fotos: Roberto Espinola

LO QUE SE LEE AHORA
El Expreso quiere encarrilar su fútbol.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
La familia Ingalls: así luce hoy Karen Grassle, actriz que interpretó a Caroline Ingalls
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 13 de febrero.
Jardinería: la planta que transforma espacios con su crecimiento rápido y exuberante
Renunció el obispo de San Rafael. video

Te Puede Interesar