Brizuela ante la chance mundialista mano a mano con Andino Sports
El púgil mendocino y su manager conversaron sobre la pelea del 6 de julio en Australia donde estará en juego la corona de la Organización Internacional de Boxeo.
Los atletas de los puños en Mendoza no tienen descanso y sueñan con lograr su cometido ser Campeón del Mundo. En entrevista realizada para Sitio Andino el Manager Jorge Pandolfino y el púgil Daniel Tatú Brizuela (Mendoza) nos comentaban, de esta excelente oportunidad de pelear por la corona el 6 de julio en Australia, y para eso trabajan desde hace varios meses.
Esta oportunidad le llega en el mejor momento de su carrera a Brizuela, el como todos nosotros estamos muy contentos arrancó Pandolfino y agregó: Daniel a recuperado su motivación se lo ve muy fuerte y seguro, además es muy talentoso lo acompaña un equipo de profesionales impecables, tiró el representante quién recordó que Brizuela fue represéntate olímpico en el 2004. Lee además
El 6 de julio en Australia será la velada y pasará a convertirse en un fecha clave para todos los mendocinos amantes del deporte. El ex Olímpico nacido en Las Heras tendrá su oportunidad por título vacante organización Internacional de Boxeo( IBO)en las 135lbs ,nada más ni nada menos que frente al Indonesio Dau Chino Yordan un duro rival , con mucha experiencia. .
Daniel pura tenacidad y profesionalismo se tiene fé aunque sin perder la humildad. Profundizo mi entrenamiento en doble turno, me siento muy enchufado y estoy haciendo un buen trabajo junto a mi técnico Osvaldo Corro( ex campeón Argentino y sudamericano) y el profesor en alto rendimiento Mario Carocio. Tatú sabe que el entorno es importante de cara a este tipo de desafíos y no se olvida de eso: Estoy más que agradecido a mi familia, a Jorge Pandolfino (Manager promotor Mendocino, Mario Margossian promotor ), y a todos los compañeros del gimnasio que están más que compenetrados en mi desempeño diario, cerró el boxeador.
Al joven deportista mendocino lo acompaña una carta de presentación de 25victorias, 8 por ko, 1derrota por ko y 1 empate. Tiene 27años, nació el 29 de diciembre de 1985 en Las Heras Mendoza .
Dau Yordan 30vicotrias, 23 por ko, 3derrotas, 1 por ko-nacio en Sukdana best Kali Mantan Indonesia el 1º de junio de 1985. En el 2010 perdió frente a Celestino Caballero y en el 2011 frente a Chris Johu.
Árbitro designados : Phil Autin JURADOS Steve Marshall - Bruce Mc Tavish - Gary Ingraham