Enfrentados

Ventura y Pallares se cruzaron por Viviana Canosa

Los compañeros del programa de espectáculos que conduce Jorge Rial en América protagonizaron un debate en el cual uno la defendía y el otro, opinaba lo contrario.

Por Sección Espectáculos

Luego del programa especial sobre Viviana Canosaque hizo Luis Ventura el pasado sábado, se armó un gran debate en la televisión argentina en donde se sigue cuestionando la actitud de la conductora cuando el canal decidió cambiar a los panelistas que trabajaron con ella durante siete años para por unpanel femenino.

Canosa se despidió de "Más Viviana" en diciembre, anunció que se tomaría un mes de vacaciones para poder disfrutar de su pareja y su embarazo –hoy ya es la flamante mamá de Martina, que llegó al mundo hace dos semanas- y volvería en enero.

Mientras tanto, Adrián Pallares quedó a cargo de la conducción del ciclo de espectáculos de canal 9 junto a sus compañeros Luis Bremer, Camilo García y Jorge Lafauci.

Cuando faltaban a penas unas semanas para que Canosa regresara a su programa, el canal decidió anunciarle a los panelistas que no continuarían en el ciclo sino que habían decidido armar un panel femenino.

Cuando la conductora regresó a la televisión, dio su versión y contó que ella "peleó como una leona" para que quedaran sus compañeros, pero la decisión ya estaba tomada e incorporaron a Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke y Amalia Granata al ciclo.

Camilo García y Luis Bremer fueron los primeros en hablar de su desvinculación de canal 9, mientras que Adrián Pallares, co-director de RatingCero.com, se limitó a escribir una carta abierta en este portal de espectáculos.

Finalmente, Pallares se sumó a "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial en América, y desde entonces nunca habló, ni le preguntaron, sobre el tema. Pero a raíz del informe especial de Ventura el sábado pasado, hoy en el programa de espectáculos se armó un debate.

Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar