El técnico se lo confesó a los jugadores

Zubeldia dejó ser el técnico de Racing

No hay una comunicación oficial, pero Luis Zubeldía dejará la dirección técnica de Racing cuando culmine este Torneo 'Final'. Ya hay posibles sucesores. Mirá la conferencia del entrenador.

Por Sección Andino Sports

Aún no hay comunicación oficial. Ni los dirigentes ni el entrenador confirman la versión pero es un secreto a voces. Luis Zubeldia dejará el banco de Racing al término de la competencia

En la conferencia de prensa que brindó hoy, en el primer día de trabajo tras el partido con Quilmes, el entrenador no dio indicios sobre su continuidad. Sin embargo, antes del contacto que mantuvo con los periodistas, Zubeldía le comunicó a sus jugadores en pleno vestuario que tiene decidido no renovar su contrato, el cual vence el 30 de este mes.

Así es que el técnico estará a cargo del equipo en los tres partidos que le restan a este campeonato. Frente a Boca (en la 17°), All Boys (en la 18°) y Unión (en la 19°).

Los que picaron en punta son Facundo Sava (el nombre propuesto por el presidente Gastón Cogorno) y Julio César Falcioni (le gusta al vice, Rodolfo Molina). Más atrás aparecen Eduardo Berizzo, Omar De Felippe y Gustavo Alfaro.

La conferencia de Zubeldia.




Fuente: Play Futbol

Te Puede Interesar