Primera División

Carlos Bianchi: "El balance del torneo no es bueno, no somos estúpidos"

El DT de Boca admitió que están en deuda y prometió que en el próximo torneo van a mejorar; "Yo no soy intocable, también tengo que rendir cuentas, pero el hincha siempre va a ser muy agradecido conmigo".

Por Sección Andino Sports

Boca Juniors empató 1 a 1 con Vélez, en un encuentro que el conjunto de La Ribera no pudo ganar para alejarse de los últimos puestos del campeonato, en el que acumula solamente 14 unidades. Por este motivo, Carlos Bianchi opinó sobre lo que fue el resultado del juego, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores en la semana ante Newell´s. Sobre ambos torneos, manifestó: "Hicimos una Copa aceptable y el campeonato no es bueno".

"Fui a saludar solamente a Maglio, porque antes me dijo que no le hubiera gustado dejar el arbitraje sin dirigirme, por lo que se lo agradecí. En cuanto a los expulsados, yo creo que tienen que ser expulsados todos los que cometen faltas". De esta manera, el técnico dejó en claro su bronca con la expulsión de Juan Sánchez Miño, quien minutos antes de ver la roja había sido víctima de un codazo de Fabián Cubero, quien ni siquiera recibió la amarilla.

"Sobre el encuentro, me parece que fue lógico el empate. En el primero, hubo una pequeña superioridad; mientras que en el segundo cualquiera lo pudo ganar, pero no hubo muchas situaciones", confesó. Además, se refirió al cambio de Nicolás Blandi que fue cuestionado ante Newell´s. "Yo lo que busqué era que no se desgarrara", manifestó el entrenador del conjunto de La Ribera.

"A mí me extraña que se hable de quiénes siguen y quiénes no, porque yo hasta ahora no hablé con el Presidente. Después del partido con Newell´s, que fue el que nos dejó afuera de obtener la Copa Libertadores, aún no hemos definido nada", afirmó Bianchi sobre los rumores de que varios dejarán el plantel; mientras que sobre las críticas, expresó: "No es lo que me preocupa, porque los hinchas de Boca no se olvidan de lo que se ha conseguido".

En tanto, sobre el cierre habló de que su continuidad no está asegurada por ser el técnico más ganador de la historia. "Aún debo rendir cuentas en este club, donde el objetivo es salir primero", sostuvo. Y luego, agregó: "Yo creo que tengo un plantel más que importante; y si seguimos así, en el próximo campeonato estaremos donde debemos estar".

Fuente: Infobae.

Te Puede Interesar