Vóley

Argentina repitió ante Cuba y se alzó con la victoria

El seleccionado argentino, que se prepara para el arranque de la Liga Mundial, se impuso por 3-2 en el polideportivo Almirante Brown. El sábado, a las 20 volverán a enfrentarse.

Por Sección Andino Sports
En el marco de la preparación para la próxima edición de la Liga Mundial, el seleccionado argentino de voleibol volvió a enfrentarse esta noche al representativo de Cuba en el polideportivo Almirante Brown.

El martes pasado, el equipo conducido por Javier Weber se impuso por 3-1 (25-27, 25-20, 25-23 y 27-25) y, hoy, los chicos repitieron la victoria aunque tuvieron que ir hasta el tie break: 25-23, 15-25, 24-26, 25-19 y 15-10. Iván Castellani fue el goleador con 17 puntos y Sebastián Sole (16) fue otro de los destacados de la jornada. El sábado, a las 20 y por TyC Sports, se enfrentarán otra vez.

El conjunto albiceleste debutará en la Liga Mundial el 7 de junio en Wichita, Estados Unidos, contra el seleccionado de ese país. El combinado albiceleste integrará el Grupo A con los norteamericanos, Brasil, Polonia, Bulgaria y Francia. Cuba, en tanto, competirá en el Grupo B junto a Rusia, Italia, Serbia, Alemania e Irán.

Hay que destacar que el representativo nacional -noveno en el ranking- ya está clasificado para la fase final de la Liga Mundial, debido a que será el país organizador: Mar del Plata, del 17 al 21 de julio.

TyC

Te Puede Interesar