Otra denuncia

Otra joven asegura que Justin Bieber es el padre de su hija

Una chica de 25 años dio a una luz a una niña en 2010, fruto de una relación con el cantante.

Por Sección Espectáculos

Justin Bieber sumó una nueva denuncia de paternidad: una joven de 25 años que no fue identificada asegura que el cantante es el padre de la hija que tuvo en octubre de 2010.

Ambos se habrían conocido en un local de comidas en Miami después de un show del fenómeno teen. Después de una charla, habrían ido juntos a la habitación de hotel de Bieber donde, según la versión de la madre de la niña, durmieron juntos.



Una fuente le contó a la revista US Star que la joven dio a luz a una nena y que Bieber nunca se enteró.

"Ella sólo quería proteger a su bebé. Ella quería mantener todo lejos de cualquier escándalo", dijo la fuente que agregó: "Mi opinión es que la bebé se parece un montón a como lucía Justin a esa edad".

La publicación también mostró mensajes de textos que Justin le habría mandado a la joven agradeciéndole por la noche de pasión que pasaron juntos y la describe como "nuestro pequeño secreto".

Tras la presentación de esa denuncia, el entorno del cantante expresaron que todo se trata de una historia fabricada.

En 2011, Bieber enfrentó una demanda similar. La joven norteamericana Mariah Yeater fue a la Justicia para reclamar la paternidad y cuando él ofreció hacerse el examen de ADN, ella retiró los cargos.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar