Fútbol

"Prefiero que Independiente se salve del descenso a ganar el Mundial 2014"

Así de tajante y contundente fue Sergio Agüero sobre sus pretensiones ante el momento crítico que vive su amado "Rojo".

Por Sección Andino Sports

A Sergio Agüero, prácticamente, le pidieron que eligiera entre "mamá y papá".Muchos, ante una similar pregunta de tamaño calibre, evaden la respuesta. El delantero, que algo sabe de dejar “pagando” a sus rivales, prefirió no esquivar el contundente ataque y retrucó con una reflexión que traerá "cola".

 

En diálogo con Caiga Quien Caiga, programa que se emite por Canal 13le dijeron al “Kun” si firmaba ser Campeón del Mundo con la Selección y goleador del conjunto "albiceleste", pero con la "salvedad" de que Independiente descendía. ¿Qué salió desde su corazón? “Prefiero que se salve el 'Rojo'”. Clarito y contundente lo del atacante del Manchester City.

 

El ex Atlético Madrid se encuentra en el país para comenzar a entrenarse desde hoy bajo las órdenes de Alejandro Sabella, ya que el 7 de junio enfrentará a Colombia en elMonumental y el 11 viajará a Quito para medirse con Ecuador. Los “cafeteros” están terceros, mientras que el “Tri” es el escolta del certamen. Y mientras Lionel Messi permanece en duda por una lesión, Agüero tal vez podría recibir mayores responsabilidades.

Por otra parte, el hábil atacante también mostró su parte solidaria. Es que estuvo en una cena a beneficio del Hospital Garrahan acompañado de su nueva pareja, la “Princesita” Karina. El futbolista donó una camiseta suya de los “Ciudadanos” y otra de la Selección (las pagaron 45 mil pesos). Además, él desembolsó unos 55 mil por una remera del Barcelona usada por su amigo Lionel Messi.

Los hinchas del "Diablo", agradecidos por un gesto espectacular que demuestra su cariño por la camiseta. La mala es que deberán esperar unos cuantos años para su regreso, ya que renovó su contrato en la semana hasta 2017 con el conjunto inglés. 

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar