Eliminatorias

Pekerman dio la lista de Colombia para visitar a Argentina

El DT de la selección cafetera confirmó los 25 futbolistas convocados para la doble fecha de Eliminatorias. Luis Amaranto Perea, Teófilo Guitiérrez, James Rodríguez y Radamel Falcao estarán el 7 de junio en el Monumental.

Por Sección Andino Sports

El director técnico de la Selección de Colombia llamó a 12 jugadores más que se sumarán a los 13 citados anteriormente, para comenzar la preparación en Bogotá, de cara a los partidos contra Argentina y Perú, el 7 y 11 de junio, respectivamente.

José Pekerman dio así a conocer los nombres de los 25 futbolistas que viajarán hacía Buenos Aires, con el objetivo de recortar la distancia con el líder y dar un paso más hacia la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Entre los nuevos convocados la mayor sorpresa es la del defensor de Atlético Nacional Stefan Medina, quien ya había estado en selecciones juveniles, pero nunca en la mayor.

Además fueron citados Carlos Valdéz, del Independiente Santa Fe, Teófilo Gutiérrez y Luis Amaranto Perea (Cruz Azul) y Aquivaldo Mosquera (América), y los arqueros David Ospina, del Niza francés, Faryd Mondragón y Camilo Vargas.

Para la mitad de la cancha, Pekerman llamó a Carlos Sánchez (Valenciennes francés), Edwin Valencia (Fluminense brasileño) y los del Atlético Nacional Macnelly Torres y Alexander Mejía.

Los 25 futbolistas que comenzarán la preparación en Bogotá serán:

Arqueros: David Ospina (Niza-FRA), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe). 

Defensores: Luis Amaranto Perea (Cruz Azul-MEX), Aquivaldo Mosquera (América-MEX), Carlos Valdés (Santa Fe), Stefan Medina (Atlético Nacional), Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata (Milán-ITA), Pablo Armero y Camilo Zúñiga (Nápoli-ITA).

Volantes: Carlos Sánchez (Valenciennes-FRA), Edwin Valencia (Fluminense-BRA), Macnelly Torres y Alexander Mejía (Atlético Nacional), Freddy Guarín (Inter-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA), Elkin Soto (Mainz 05-GER), Aldo Leao Ramírez (Morelia-México) y James Rodríguez (Mónaco-FRA).

Delanteros: Teófilo Gutiérrez (Cruz Azul-MEX), Jackson Martínez (Oporto-POR), Luis Fernando Muriel (Udinese-ITA), Carlos Bacca (Brujas-BEL) y Carlos Darwin Quintero (Santos Laguna-MEX).

Te Puede Interesar