Por este motivo, el técnico afirmó: "Si entraba la última, no sé si nos salvábamos del descenso, pero casi seguro". Además, agregó: "No vamos a dejar de sufrir hasta la ultima fecha, porque veo fuertes a los dos, a Independiente y San Martín de San Juan. Se mezclo Quilmes también y Rafaela tiene rivales muy complicados. Estamos todos en la misma bolsa, acá perdés dos o tres partidos y te pasan como alambre caído".
A su vez, también manifestó: "Es una boludez que crean que nos queremos ir al descenso, el presidente qué me va a decir, qué pateemos en contra. No saben lo que sufrimos, los nervios que tenenmos, como tenía el estomago hoy. Los chicos respondieron muy bien y están todos en condiciones", expresó el técnico, quien de esta manera despejó las dudas sobre los rumores del rendimiento de Argentinos, que luego de varias bajas truvo que empezar a jugar con juveniles. Sobre las salidas de Placente, Garcé y Matellá, Caruso dijo: "Lamento que los muchachos se hayan tenido que ir, a veces descomprimís un poco porque los estaban insultando mucho. Estoy de acuerdo con los dirigentes, fue para cuidarlos".
Finalmente, Caruso no se quejó de los árbitro y aseguró: "Perdimos cinco seguidos y no me quejé de ningún árbitro. Tampoco hay que echar culpas porque si. No me puedo quejar, a los líneas los he visto siempre bien y cuando los referí quieren dirigir, son cracks. Son vivísimos, hoy se lo dije a Pezzotta", expresó el entrenador del conjunto de La Paternal, que por ahora se mantiene en la máxima categoría.