Avances

Comenzaron las tareas para construir una ciclovía a la vera de la Ruta Nacional 188

Son 25 kilómetros que se extienden desde el centro de General Alvear y culmina a la altura de la Calle 25, en la Escandinava, distrito de Bowen. Estiman que estará lista en 4 meses.

Esta semana comenzaron los trabajos a la vera de la Ruta Nacional 188 en General Alvear para construir 25 kilómetros de ciclovía. La misma se inicia en el centro de ciudad y va a culminar a la altura de la calle 25, en la Escandinava, distrito de Bowen.

El anuncio lo hizo el secretario de Obras y Servicios Públicos del departametno, Cristian González. La obra forma parte de un convenio que realizó el Departametno Nacional de Vialidad (DPV) con la comuna. “Venimos trabajando desde hace muchos años en esta obra, somos parte del convenio ejecutivo ya que nuestros equipos técnicos hicieron el proyecto, lo enviaron a Vialidad y estos licitaron esta obra”, informó González.

Son 25 kilómetros que empiezan en el centro de la Ciudad y terminan en la calle 25. “Estamos contentos y la gente lo venía pidiendo desade hace bastante tiempo. Esa parte es muy transitada y han ocurrido muchos accidentes  porque la bicicletas circulaban por las banquinas y era muy peligroso”, señaló el funcionario. Además informó que son más de 25 kilómetros y que tienen un plazo de ejecución de 5 meses.

Te Puede Interesar