Copa Libertadores

Bianchi hizo fútbol y volvió a apostar por el 4-4-1-1

Con la mente puesta en Newell´s, el "Virrey" volvió a inclinarse por el mismo esquema que utilizó en Brasil ante Corinthians; aunque como máxima referencia en ofensiva ubicó a Martínez, ya que Blandi trabajó diferenciado.

Por Sección Andino Sports
Boca se jugará el semestre el miércoles, cuando desde las 19:30 visite a Newell´s en Rosario por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida, jugado el pasado jueves en la Bombonera, terminó 0-0.

El máximo torneo continental es la prioridad del "Xeneize", motivo por el cual puso un equipo 'muletto' ante el mismo adversario. Los titulares se quedaron en Buenos Aires, donde ayer por la mañana, mientras los suplentes esperaban el partido en Rosario, tuvieron una práctica liviana.

Ya hoy, todos se volvieron a juntar en el Complejo Pedro Pompilio. Y allí, Carlos Bianchi dispuso de un ensayo formal de fútbol, en el cual se vislumbra el '11' que jugaría ante los dirigidos por Gerardo Martino.

Ya recuperado de un golpe que sufrió ayer en el tobillo, Matías Caruzzo forma parte del equipo. El ex defensor de Argentinos Juniors comparte la zaga central con Claudio "Chiqui" Pérez, que ingresará por el expulsado Guillermo Burdisso.

Con este ingreso definido, lo que restaba confirmar es el esquema táctico. Y Bianchi, en el ensayo formal que se desarrolla en el Complejo Pedro Pompilio, empezó a despejar las dudas.

El técnico se inclinó por un 4-4-1-1, el mismo esquema que utilizó en Brasil frente a Corinthians. Igualmente, como máxima referencia en ofensiva, hoy estuvo Juan Manuel Martínez, ya que Nicolás Blandi trabajó diferenciado como consecuencia de la fisura que viene arrastrando en uno de los dedos de su pie derecho. Igualmente, el centrodelantero podría estar en Rosario.

¿Los '11' de la práctica? Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leando Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Juan Manuel Martínez.

Play Fútbol

Te Puede Interesar