Torneo Apertura 2013

El Atlético Pilares venció a Monte Coman en el fútbol sanrafaelino

El equipo religioso lo ganó por 1 a 0 con gol de José Gutiérrez.

Por Mario Guerrero

Ayer, se jugó uno de los partidos reprogramados de la 8ª fecha del Campeonato Apertura de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Monte Coman, que viene de obtener el ascenso al próximo torneo Argentino “B”, cayó en su estadio ante el Atlético Pilares por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó José Gutiérrez a los 25´ST.

Con esta victoria Pilares llegó a los 14 puntos, mientras que Monte Coman quedó con los 11 que tenía, ambos sin chances de pelear por el título de campeón del torneo Apertura.

En la “B” se jugó el partido suspendido de la 3ª fecha del torneo Apertura, donde Quiroga derrotó a El Tropezón por 3 a 1.

Síntesis

Estadio: Ovidio Bernues (Monte Coman)
Árbitro: Miguel Giacone

MONTE COMAN (0)

Gabriel González; Enzo Garro, Facundo Castro, Darío Salas y Bruno González; Franco Rodríguez, Rodrigo Canales, Oscar Cruz y Matías Martino; Gabriel Ripa y Germán Rivero. DT. Omar Freire.

ATLÉTICO PILARES (1)

Esteban Pelayes; Mauro Flores, Yamil Canales, Germán Cruz y Daniel Agostinelli; Gonzalo Rodríguez, Flavio Hernández, Hernán Rivero y Diego Benegas; José Gutiérrez y Emanuel Caballero. DT. Daniel Bini.

Gol: ST. 25´José Gutiérrez (P)

Cambios: ST. En Monte Coman ingresaron Pablo Bernues, Nicolás Hernández y Mauricio Aracena por Bruno González, Darío Salas y Oscar Cruz. En Pilares, Diego Alonso, Elías Becerra y David Cruz por Germán Cruz, Emanuel Caballero y Diego Benegas.

No ingresaron: Facundo Simon (MC) que solo presentó 4 suplentes. Marcos Cuello, Jorge Contreras y Pablo Méndez (P).

(1)- Expulsado: PT. 30´Flavio Hernández (P) por doble amonestación.

Apostilla

Dos que volvieron en Pilares

El arquero Esteban Pelayes, quién se había alejado del club por diferencias económicas (Torneo del Interior 2013)entre otras cosas, volvió a ser titular en el equipo que dirige Daniel Bini. Otro que volvió, después de bastante tiempo, fue el delantero Jorge Contreras, que no jugó pero ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Te Puede Interesar