Primera División

Bianchi apuesta por suplentes para bajar al puntrero

Con un esquema 4-4-2, Boca apostará al doble nueve en ataque en el partido de mañana ante el líder del Final: Santiago Silva y Lucas Viatri son las fijas para vulnerar a Newell´s.

Por Sección Andino Sports
Boca se entrenó, luego del empate en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y Carlos Bianchi dejó en claro que el próximo compromiso irá con un plantel plagado de suplentes. El rival será nuevamente Newell´s, mañana desde las 21.30 en Rosario, aunque esta vez será por el Torneo Final.
 
El “Virrey” probó con un equipo totalmente conformado con suplentes, aunque luego realizará un cambio: será el de Guillermo Burdisso por Claudio Pérez. El “Chiqui”, si bien ayer jugó en el equipo principal que enfrentó a varios juveniles, quedó al margen de los concentrados. Misma situación para Juan Sánchez Miño, quien tendría serias chances de jugar en la revancha por la Copa el miércoles.
 
Del resto de los concentrados, salvo Burdisso, quien fue expulsado en el duelo copero, todos serán suplentes. Respecto del equipo “muletto” que pondría en cancha Carlos Bianchi, se destacan las presencias de Santiago Silva y Lucas Viatri en la delantera. Además, el DT -viajará a última hora con la Reserva y mientras tanto estará a cargo su ayudante "Pepe" Castro, quien dirigirá al equipo por su suspensión- dispondrá de un esquema 4-4-2, con Lautaro Acosta nuevamente en la posición de volante.
 
De esta manera, los probables once de Boca son: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.
 
LA LISTA DE CONCENTRADOS:
Sebastián D'Angelo, Manuel Vicentini, Emiliano Albín, Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Dino Castagno, Nicolás Burdisso, Nahuel Zárate, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Ribair Rodríguez, Leandro Paredes, Lautaro Acosta, Francisco Di Franco, Santiago Silva, Lucas Viatri y Nicolás Mana.

Play Fútbol

Te Puede Interesar