Liga Sanrafaelina de Fútbol

Monte Coman recibe al Atlético Pilares en el fútbol sanrafaelino

Los albinegros vienen de obtener el ascenso al Torneo Argentino ”B” y los naranjas, juegan para cumplir con el fixture.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15,30 (nuevo horario), jugarán hoy,  por la 8ª fecha del Campeonato Apertura de primera división del fútbol sanrafaelino, Monte Coman ante el Atlético Pilares. Por su parte, el Sport Club Quiroga y El Tropezón, completarán el partido suspendido de la 3ª fecha de la primera división “B”, suspendido en su momento por razones climáticas.

Monte Coman (11 puntos), saldrá a la cancha sin varios de sus jugadores que lograron el ascenso al torneo Argentino “B” como Gabriel Fernández, Cristian Mansilla y Nicolás Girabel, ya que tenían vínculo hasta la terminación del torneo del Interior 2013.

Su rival, el Atlético Pilares (11 puntos)con un comienzo flojo en el torneo, ya que estaba participando del torneo del Interior, al quedar eliminado consiguió varios puntos en las últimas fechas, pero ambos ya no tienen posibilidades de campeonar.

Mañana continuará la 8ª fecha con los partidos que van a sostener Huracán ante el Sportivo Pedal Club, Constitución frente al Club Atlético Villa Atuel y el Sportivo Balloffet será anfitrión de Las Paredes. En la “B”, completarán la 7ª fecha, La Llave ante Cuadro Nacional.  

Te Puede Interesar