Racing Club

Dos ausencias de peso para medirse con el "Tomba"

Bolatti y Sand no concentran para el partido ante Godoy Cruz. El volante no entrenó con normalidad en la semana por una fatiga muscular, mientras que el delantero ya ni es considerado para ir al banco de suplentes.

Por Sección Andino Sports
Hubo dos sorpresas en Avellaneda: Luis Zubeldía decidió que Mario Bolatti y José Sand no concentren de cara al partido del próximo domingo ante Godoy Cruz, en el Cilindro.

En el caso del volante central, la decisión se justifica porque una fatiga muscular no le permitió entrenarse con normalidad en la semana, aunque la sensación es que si su nivel futbolístico fuese otro lo hubieran arriesgado. Distinto es el caso del delantero, quien ya está recuperado de una lumbalgia, pero el técnico habló de "hacer méritos" para integrar al menos el banco de suplentes y parece que el correntino no los hizo.
 
De esta manera, Diego Villar, después de cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión ante Newell´s, volverá al equipo titular en reemplazo de Bolatti. Además, Mauro Camoranesi, recuperado de un esguince de rodilla, estará entre los suplentes.

TyC

Te Puede Interesar