Copa Libertadores

Bianchi y su visión optimista: "Nos estamos encontrando"

El DT de Boca se manifestó conforme con el trabajo del equipo; "Es muy difícil quitarle el balón a Newell´s, y en el primer tiempo lo logramos", agregó.

Por Sección Andino Sports

Carlos Bianchi expresó sus sensaciones, luego del 0 a 0 entre Boca y Newell´s, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"En el primer tiempo fuimos superiores, y en el segundo no tuvimos tanto la pelota. De todas maneras, si bien ellos tuvieron más el balón, prácticamente no llegaron con peligro", analizó el Virrey. Y amplió: "Si decimos que cada equipo tuvo su tiempo, creo que nuestra posesión fue más contundente."

Sobre la diferencia de intensidad entre el primer tiempo y el segundo, Bianchi reconoció: "En el primer tiempo hicimos un gran esfuerzo y luego lo sentimos. Es muy difícil quitarle el balón a Newell´s, que lo maneja muy bien, y nosotros lo hicimos".

Acerca del hecho de no haber podido sacar ventaja como local, el entrenador explicó: "A veces hay que saber que el rival existe y que tiene armas para complicarnos. Pasó con Corinthians y hoy con Newell´s. Jugamos contra un muy buen equipo, que por algo es líder del torneo."

Ante la consulta sobre si viajará o no a Rosario para el partido del domingo ante Newell´s, por el torneo final, Bianchi jugó al misterio y deslizó: "Uno tiene que saber dónde es más útil para el equipo."

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar