Copa Libertadores

Boca y Newell's no se sacaron diferencias y la llave se define en Rosario

El “Xeneize” superó en el trámite a un inexpresivo conjunto rosarino, que pateó una sola vez al arco en los 90 minutos y mostró algunas dudas en defensa. El local gozó de algunas chances, que desperdició en el marco de un partido bastante mediocre. El miércoles próximo, la revancha.

Por Sección Andino Sports

Prometían mucho más, por historia y presente. Uno, porque su nivel en la Copa Libertadores siempre le da un plus. El otro, porque sigue dando pelea en los tres torneos que disputa: Libertadores, torneo Final y Copa Argentina. Boca y Newell's podrían haber entregado más, pero empataron 0 a 0 en un partido con pocas emociones. El choque fue por los cuartos de final de la Copa Libertadores y tendrán revancha el próximo miércoles, en Rosario.

De gran despliegue en el primer tiempo, Boca se quedó sin resto para la segunda parte. Por eso, Newell's aprovechó generar un partido que se hizo ida y vuelta, aunque sin oportunidades claras de gol frente a Orion y Guzmán. El caso del arquero de la Lepra fue llamativo porque no mostró su mejor versión y tuvo algunos errores que casi le cuestan que se abra el marcador.

Mostrando hasta cierta conformidad con el resultado, Newell's tuvo a Ignacio Scocco como su único hombre de área. Y él, acompañado por Maxi Rodríguez, fue quien intentó generar peligro de mitad de cancha para adelante, pero sin suerte. Otro punto alto fue Mateo. Por el lado de Boca, los de siempre: prolijo Orion y algunos pincelazos de Riquelme.

Pero el partido terminó dejando gusto a poco. El empate sin goles estuvo a la altura del choque, aunque dejó la serie abierta y ahora todo se definirá en Rosario. El Parque Independencia espera otra promesa de fútbol. Aunque ya será la hora de que las promesas de la previa no se queden en palabras.

Te Puede Interesar