Primera División

Godoy Cruz se entrenó pero Palermo no confirmó el equipo

Luego de la victoria ante Olimpo, que lo metió entre los mejores ocho de la Copa Argentina, el Tomba se movió en el Gambarte y mañana el Titán definirá los once para jugar ante Racing. La buena, David Ramírez entrenó con normalidad.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz está atravesando un positivo presente teniendo en cuenta que se mantiene a seis puntos de los líderes del torneo Final y se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina tras vencer anoche a Olimpo de Bahía Blanca en San Juan.

Por esa razón, el clima que reina en el plantel es muy bueno y en el ensayo de la tarde se notó que el equipo de Palermo tiene hambre de gloria. La práctica fue dividida en dos grupos. Uno integrado por los que jugaron ayer y en el restante estaban los que se quedaron. Y ellos tuvieron una exigente práctica que comenzó con una buena entrada en calor y luego trabajos en espacio reducido.

Facundo Castillón y Rodrigo Salinas encabezan el grupo de los que jugaron ayer en San Juan.

Una buena noticia fue ver a David Ramírez entrenando a la par de sus compañeros y quizás pueda integrar el banco de suplentes. La duda del Titán es quien reemplazará a José San Román que llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro del domingo ante Racing. Para ese lugar Palermo maneja dos opciones: Fernando Zuqui o Jorge Curbelo, incógnita que se develará mañana en el táctico formal.

Luego, a las 20.30, viajarán a Buenos Aires para quedar concentrados y a la espera de la Academia.

Te Puede Interesar