Fútbol

Ponzio y su lesión: "Me apuré al jugar contra Boca"

El volante y capitán del equipo millonario dijo que no debería jaber jugado en la Bombonera por su desgarro; aseguró que la semana que viene estará en buenas condiciones.

Por Sección Andino Sports

Arsenal en la novena fecha del torneo Final, Leonardo Ponzio estuvo ausente. Volvió en el partido contra Boca, el que quería jugar, sin embargo hoy reconoció que no estaba en las mejores condiciones para hacerlo.

"Me apure al jugar contra Boca. El responsable soy yo", declaró casi lamentándose quien quedó como capitán de River al salir del equipo por su operación David Trezeguet. Para el volante central sería la última fecha afuera: "La semana que viene voy a estar disponible para Ramón y River", agregó en declaraciones a TyC Sports.

Ponzio, al igual que dijo Ramón Díaz en la conferencia de hoy, dijo que River deberá "ir al frente" si quiere pelear el título. "Tenemos que atacar, estamos ahí arriba porque en esa vorágine de ganar, tenemos la virtud de buscar los partidos y tener situaciones de gol. El que no arriesga no saca diferencia", agregó.

Te Puede Interesar