Fútbol

Maipú se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina

El botellero dejó en el camino al Atlético San Martín tras derrotarlo por 4 a 3 en la definición por penales. Leonel Coudanes marcó el tanto que lo mantiene con vida en el certamen nacional.

Deportivo Maipú clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina tras vencer en los penales a San Martín por 4 a 3. El encuentro fue movido, no muy bien jugado, pero con llegadas en ambas portería. Los dos tuvieron sus chances aunque el mal estado del campo de juego, y la falta de contundencia en la definición, no permitieron que el marcador se abriera.

El resultado de los noventa minutos fue justo y quizás esta definición era acorde a lo que se mostró en el campo. Pero las emociones siguieron en el estadio maipucino y uno a uno transitaron es eterna caminata hasta el punto de penal.

Tuvieron que ir hasta el sexto tiro para poder definir el pleito. En ese momento, igualados en tres, Cristian Núñez remató bajo, a la derecha de Días quien adivinó la intención y ahogó el grito Chacarero.

El que seguía, si metía, cerraba la historia y así fue. Coudanes no falló, lo pateó con categoría para que el estadio de la calle Vergara explotara de alegría.

El Botellero sigue en la Copa.

Te Puede Interesar