versión digital

Gadafi caricaturizado: El ex líder libio ya tiene comic propio

El derrocado dictador tiene su novela gráfica y se hace la misma pregunta que todos los implicados en el conflicto: ¿Dónde está Muamar?

Por Sección Internacionales

El derrocado dictador libio ya tiene su propia novela gráfica. Así lo ha anunciado Bluewater Comics, especializada en publicaciones sobre celebrities o grandes personalidades tanto políticas como artísticas. La publicación lleva por título ¿Dónde está Muamar?.

“Libia ha estado en las noticias durante los últimos meses y cuando Jared Weisfeld vino con esta idea tan original y actual no pude resistirme”, explica Darren G.Davis, presidente de Bluewater Comics sobre el proyecto.

Al parecer, la editorial estadounidense, que ha publicado cómics basados en la vida de Lady Gaga, Robert Pattinson o Lady Di, va a publicar toda una serie de pequeñas novelas gráficas tratando asuntos de rabiosa actualidad en formato digital.

El primero de ellos es, precisamente, el que trate sobre el paradero de Muamar Gadafi, cuyo régimen ha sido derrocado pero cuyo escondite se desconoce. El título no podría ser más explícito: “Where's Muammar?” (¿Dónde está Muamar?, literalmente).

El guionista del cómic es el citado Jarred Weisfeld, mientras que de los dibujos se ha encargado Darío Reyes. Según informa Comicbooks la publicación solo está disponible para los dispositivos Kindle y Nook.

Fuente: ABC

Te Puede Interesar