mirando a octubre

Todo suma: fiel a su profesión, Rosales presentó un libro en Buenos Aires

En "Otra oportunidad. La Argentina en un mundo multipolar", el candidato a gobernador del PD expresa el pensamiento y la visión para reflexionar hacia dónde va el mundo y dónde estamos ubicados.

Por Sección Política

Metido de lleno en su campaña electoral y con esperanzas de cara a octubre, el candidato a gobernador demócrata, Luis Rosales, además de haberse reunido ayer con el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, hoy presentó en Buenos Aires un libro de su autoría.

De a poco el aspirante a la gobernación comienza con sus estrategias de campaña para conquistar al electorado mendocino y en esta ocasión aprovechó sus conocimientos de polítca para mostrar sus principales ideas en torno a este tema.

“Otra oportunidad. La Argentina en un mundo multipolar”, es un libro donde el periodista trata el pensamiento y la visión para reflexionar hacia dónde va el mundo y dónde estamos ubicados.

Durante el acto Rosales fue entrevistado por el periodista Claudio Rígoli y el economista Tomás Bulat, donde delineó los objetivos del libro que escribió durante su estancia en Boston, mientras realizaba una maestría con reconocidas personalidades del mundo político internacional.

“Los triunfos, se consiguen cuando se logra la integración, cuando nos acercamos a las unidades mayores”. “Hoy Argentina necesita sentarse junto a los grandes del mundo, con estrategias acorde a los tiempos que vivimos”, manifestó el candidato “ganso”.

A la presentación asistió el presidente de la editorial Taeda, Mario Montoro y el candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Roberto Pradines. Se espera que en pocos días, Rosales presente su trabajo en la provincia.

Te Puede Interesar