Homenaje

Ortega sueña con "rebautizar" una tribuna del Monumental

Mientras prepara su partido despedida, el Burrito, emblema de River, admitió que le gustaría que un sector del estadio de Núñez lleve su nombre.

Por Sección Andino Sports
Ariel Ortega, quien organiza su gran partido de despedida en el Monumental, admitió que le gustaría mucho que algún sector de ese estadio llevara su nombre. "El cariño de la gente es un regalo grandísimo. El nombre de una tribuna estaría bueno, aunque sea un pedacito del Monumental", señaló.

Conmovido con el cariño que recibe, expresó: "En la calle me hablan del partido y, por suerte, está  por llegar. No faltó ni hacer promoción, en dos días se vendieron casi todas las entradas".

El Burrito, uno de los ídolos máximos del club de Núñez,  vivirá su despedida en River  el próximo 13 de julio, con una fiesta a la que invitó a sus amistades del mundo River y a algunos más: ya tiene apalabrados a varios ídolos y muchos de ellos ya le confirmaron asistencia, como Enzo Francescoli, Javier Saviola, Pablo Aimar e incluso alguien identificado conEstudiantes, Boca y la Selección, como Juan Sebastián Verón.

En declaraciones a TyC Sports, Ortega subrayó que asistirán también Matías Almeyda y Leonardo Astrada, a pesar de que habían experimentado un breve distanciamiento. "Viví con ellos casi toda mi carrera. No tiene sentido pelearnos, el cariño con ellos sigue intacto", explicó.

"También le pedí a Ramón (Díaz) que juegue diez minutos, fue uno de mis ídolos. En el 79, en Japón, es la primera imagen que tengo de chico", recordó.

Además, confirmó que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, está  invitado. "De ahí a que venga... es muy difícil", aseguró.

Fuente: minutouno

Te Puede Interesar