"Independiente tiene un plus, en muchas partes tiene un plus. Me sigue sorprendiendo que juguemos después de ellos, porque así saben cómo estamos y cómo pueden incentivar al rival de turno. Por eso nos tienen que poner a la misma hora", afirmó el entrenador, quien además agregó: "No ligamos nada y las lesiones y suspensiones influyen muchísimo. No estamos acostumbrados a perder cinco partidos seguidos, pero nos toco. Hoy los felicité por la entrega que metieron y por ahora estamos arriba todavía".
"Todos quieren salvar a Independiente, pero nosotros estamos vivos. Por eso no voy a perder nunca el orgullo, a pesar de que están muchos contentos porque nos vamos. Sin embargo, que no hagan diferencias ni crean que Independiente está salvado, porque tengo los huevos necesarios para sacar esto adelante. Si me tengo que comer el descenso, siempre muero de pie. Lo hice así con Quilmes", sostuvo el técnico del conjunto de La Paternal.
"Me importa un huevo quién me dirige y quién me desee lo peor. Ojalá no se equivoquen en los fallos, les pido eso. Que no levanten la bandera por las dudas y que no inventen penales, como hicieron en varios partidos. Se cobran todas cosas raras, pido que nos respeten como seres humanos, ni como técnicos ni como jugadores, que nos dejen laburar y ahora vamos a jugar las cinco finales que nos quedan", cerró Caruso Lombardi.