Accidente

Cayó con su camión en un canal y se salvó de milagro

Ocurrió en la ruta nacional 188 a la latura de la calle 25 en Bowen, Alvear. La cabina casi fue aplastada, sin embargo el hombre no sufrió heridas de ningún tipo.

El conductor de un camión se salvó de milagro al caer al desagüe que cruza la ruta nacional 188 a la altura de calle 25 en Bowen, Alvear. Pese a que la cabina casi fue aplastada, el hombre no sufrió heridas de ningún tipo.

El accidente se produjo cuando un camión Volkswagen, de color blanco, dominio GRO644, llevaba un tanque para el traslado de combustible. La pesada unidad marchaba desde Palmira y tras pasar por Alvear, se dirigía hacia el Este con dirección a Buenos Aires.

"Aparentemente, por lo que declaró el chofer, tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar chocar contra un auto que intentaba adelantar otro camión por lo que se tuvo que tirarse a la banquina y perdió el dominio del mismo", relató en Radio 1 Alvear el oficial José Colilaf, de la Comisaria 46 de Bowen que tuvo que labrar las actuaciones correspondientes.

El camión de la empresa TSM de Bahia Blanca viajaba vacío luego de haber descargado combustible en Mendoza. Tras arrancar la baranda del puente cayó al profundo desagüe luego de chocar contra un árbol.

Con mucha fortuna, el conductor del camión, identificado como Jorge Vilora Pascual (56 años) no recibió heridas de ningún tipo y luego prestó declaración ante los efectivos policiales.

Te Puede Interesar