más obras

Mañana inaugurarán la Red Monofilar de la Zona Sur

Beneficiará a más 240 explotaciones. Abarcará los parajes de La Horqueta, Cochico, Goico, Canalejas, Montecomán, Real del Padre, Ovejería, Los Huarpes y La Mora.

Mañana el gobernador Celso Jaque junto con el ministro de Producción, Raúl Mercau, inaugurarán la Red Monofilar de la Zona Sur, obra  de ampliación de la infraestructura del servicio eléctrico llevada a cabo  por el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales  (PROSAP).

Este proyecto brindará energía a los pobladores rurales de la zona de secano mendocino para mejorar su calidad de vida y el desarrollo productivo de la zona.  La incorporación de tecnología aumentará la eficiencia de los sistemas agropecuarios y  permitirá una mayor competitividad en la comercialización de sus productos.

La agenda de  inauguraciones será: a las 10 a en la Escuela Nº 8-647 Wolf Schcolnik, Ruta 143 km 488, Cochicó, General Alvear.; a las 12.30, Escuela Nº 1484 Francisco de Paula de Castañeda, Paraje la Mora, General Alvear; 16.30 en la Escuela Nro. 8-644 “Vialidad Nacional”, Ruta 146 Km 268, La Horqueta, San Rafael. Después a las 18.30, Plaza Belgrano, Montecoman, San Rafael.

Los tramos de la Zona Sur abarcan un total de 491 Kilómetros de línea monofilar  y comprenden los parajes de La Horqueta, Cochico, Goico, Canalejas, Montecomán, Real del Padre, Ovejería, Los Huarpes y La Mora, beneficiando a más de 240 explotaciones.

Te Puede Interesar