Domingos a las 21.30: el polémico horario que hizo estallar a Angelici
La AFA programó el partido entre Boca y Newell´s en ese horario y Angelici salió al cruce: "No es lógico que la gente salga de la cancha a las 23.30"; la idea es que River también cierre la jornada dominguera.
El tema no cayó bien. Ni en Boca ni en River. Se supo el interés de la AFA de programar los partidos de Boca y River, en forma alternada, para los domingos a las 21.30. Es decir que cada 15 días tanto a los xeneizes como a los millonarios le tocaría cerrar la jornada dominguera.
Daniel Angelici, presidente de Boca, salió al cruce y dejó en claro la postura de su club: "El martes vamos a ir AFA para ver si hay alguna resolución. Tenemos la obligación de estar representando a nuestros socios". El presidente de Boca manifestó su preocupación ante esta idea que anda dando vueltas: "No es lógico que un partido termine a las 23.30, que los hinchas salgan a las 00hs, cuando no hay subtes ni trenes. El hincha al otro día tiene que ir a trabajar y no es lógico que llegue e las 2 o 3 de la mañana a su casa", argumentó. Luego, disparó: "Yo no quiero entrar en polémicas si es para tapar o no un programa de televisión". Los domingos en esa franja horaria se transmite el por canal 13 el programa "Periodismo para Todos".
Según anunció el propio Angelici, en River esta idea tampoco es vista con buenos ojos. "Hablé con Diego Turnes y también opina en esta misma línea. No podemos jugar en ese horario. El traslado, la seguridad, el frío. Se acerca el invierno. No vamos a permitir que el hincha tenga que volver a su casa a las 2 de la mañana", concluyó.