pantalla chica

Moria: "Está bueno que la televisión descanse un poco de Tinelli"

La vedette opinó de la ausencia del conductor de la pantalla.

Por Sección Espectáculos

Moria Casán, que supo ocupar su lugar como jurado en Bailando por un sueño, opinó en una entrevista con Crónica de la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión e hizo un balance del verano con Escandalosas.

"Lideramos la taquilla. Creo que la unión con Carmen potenció el género revisteril que está tan bastardeado. Somos las que más sabemos, hay mucha historia y mucho presente en este espectáculo", aseguró la vedette sobre la obra que ahora se presenta en el teatro Tabarís.

Sobre la relación con su gran compañera, aseguró: "Es muy madraza, me da hogar y yo trato de darle la parte del disfrute. Como no se permite hacer demasiadas cosas, le contagio mi forma de vida para que se relaje y disfrute más".

Por otro lado, Moria se pronunció acerca del número uno de Ideas del Sur. "Está bueno que la televisión descanse un poco de Tinelli", afirmó.

"Cuando le das una tregua al show, luego reaparece con mucha más fuerza. Marcelo es un gran empresario de modo que cualquier decisión que tome sé que va a estar bien", concluyó.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar