Primera División

Bianchi definió el once que recibirá a Colón mañana

Por el Torneo Final, donde marcha anteúltimo, los del "Virrey" recibirán mañana a las 20:15 a Colón. Ya está la lista de concentrados y jugarían varios titulares desde el arranque.

Por Sección Andino Sports
Boca Juniors pasó en los octavos de final de la Copa Libertadores al Corinthians de Brasil, en una serie en la que parecía no ser el favorito, pero en el que terminó logrando la clasificación de visitante. Ahora, a los de La Ribera se les viene Newell´s, su rival en los cuartos de final del certamen, pero antes el conjunto "Xeneize" se enfrentará ante Colón por el campeonato local, mañana en la Bombonera desde las 20:15.
 
Para este encuentro, ni siquiera se concentrarán Juan Román Riquelme, Nicolás Blandi, Leandro Somoza y Walter Erviti, mientras que Agustín Orión y Clemente Rodríguez sí formarán parte del plantel, aunque sólo el arquero sería de la partida contra el "Sabalero", con el objetivo de ganar para escapar del anteúltimo puesto de la competencia, en la que solamente ocupa diez puntos en el certamen.
 
Cabe destacar que la práctica en el Complejo Pedro Pompilio contó con todos los futbolistas, mientras que a las 19 se concentrarán en el Hotel Madero. Mañana, desde la 9:30, volverán a entrenarse en el mismo sitio los jugadores que quedaron afuera del encuentro ante Colón y que seguramente serán la base del juego ante Newell´s.
 
¿Una probable alineación? Agustín Orión; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. La lista de citados se completa con: Sebastián D'Angelo; Dino Castagno, Clemente Rodríguez, Leandro Paredes, Lautaro Acosta, Sebastián Palacios y Lucas Viatri.

Play Fútbol

Las Más Leídas

La DGE dio marcha atrás y si habrá clases el jueves 24 de julio.
La sospechosa del homicidio está internada, con custodia policial, en el hospital Luis Lagomaggiore. 
Allanaron una casa en Guaymallén y secuestraron seis vehículos robados
El barrio Vicente Martino, de Las Heras, el escenario donde ocurrió el brutal homicidio. 
Omar Félix apuesta al desarrollo económico de San Rafael con más obras turísticas

Te Puede Interesar