Boxeo

Un mexicano reta a "Maravilla" Martínez

Marco Antonio Rubio, líder del ranking Mediano del CMB, se mostró entusiasmado por enfrentar al actual campeón argentino.

Por Sección Andino Sports
El mexicano Marco Antonio Rubio, 1° en el ranking mediano del CMB, donde el campeón es Sergio "Maravilla" Martínez, expresó su deseo de "retar" al argentino para disputarle el título mundial.

"Me gustaría enfrentar a Maravilla, pero si su lesión se lo impide hay que apelar al reglamento. No le tengo miedo y desde ahora le digo que si me dan una chance de disputar el título interino, lo espero a Martínez para unificar campeonatos", indicó el boxeador nacido en el estado de Durango.

Rubio, primer clasificado en peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se entrena en la actualidad en la ciudad californiana de Oxnard junto a su técnico Robert García, quien también dirige técnicamente al santafesino Marcos "Chino" Maidana.

Aunque aún desconoce la fecha de su siguiente combate, Rubio se encuentra motivado porque sabe que en los próximos meses podría disputar el campeonato interino mediano CMB, en caso de oficializarse la lesión -fractura de mano izquierda-, sufrida por "Maravilla" Martínez cuando le ganó al inglés Martin Murray el 27 de abril pasado en el estadio de Vélez Sarsfield.
  
"Aquí el ambiente es de camaradería. Hay campeones del mundo como Maidana con quien hemos trabado una buena amistad. A todos se nos da el mismo trato, aunque siempre nos hace falta un tirón de orejas", culminó Rubio, quien en septiembre de 2012 derrotó por nocaut técnico en cuatro rounds al santafesino Carlos Baldomir, ex campeón welter del CMB.

Minuto Uno

Te Puede Interesar