Copa del Rey

Simeone dijo que el Real Madrid tiene miedo

El DT argentino reconoce la superioridad del "merengue" por sobre su Atlético pero sabe que tienen potencial para ganar: "Ellos son mejores, pero esto es a un partido".

Por Sección Andino Sports
Atlético de Madrid, que se aseguró el tercer puesto y la participación en la próxima Champions, quiere cerrar la temporada con todo: ''La gente no va a festejar el tercer puesto. El hincha quiere títulos y esperamos conseguirlo'', dijo el entrenador. En la conferencia de prensa previa a la definición de la Copa del Rey, aprovechó para elogiar a su contrincante: “Es un rival ante el que no podemos cometer errores. Ellos son mejores, pero a un partido todo es diferente. Creo que los dos equipos tenemos miedo de perder. Queremos ganar'', enfocó el Cholo.

Por otro lado, Simeone quiso poner su experiencia sobre la mesa,y habló de sus sensaciones cada vez que le tocó participar de estas instancias: ''Las finales son hermosas. No nos dieron como favoritos contra el Athletic (Europa League 2012) ni contra el Chelsea (Supercopa de Europa 2012) y tampoco ahora. Hay que ver qué es lo que sale'', puntualizó. Por último, cuando le preguntaron por el retiro de Beckham, con quien había tenido un cruce en el Mundial de 1998, el argentino fue correcto: ''Ha sido un gran profesional, un jugador excepcional. Le deseo lo mejor'', cerró.

Diario Olé

Te Puede Interesar