Calcio

Mazzarri y el "Loco" Bielsa, candidatos a dirigir la Roma

Si bien la principal opción es el DT del Napoli, la alternativa del club giallorossi es el argentino, quien a final de temporada se irá del Atlhetic Bilbao.

Por Sección Andino Sports
La dirigencia de Athletic Bilbao ya anunció hace un tiempo que prescindirá de los servicios de Marcelo Bielsa una vez finalizada la temporada debido al importante bajón en el rendimiento que mostró el elenco vasco con respecto a su primer año (llegó a la final de la Copa del Rey y de la Europa League). En la actual penó por no descender.

Pese a esto, al director técnico argentino no le faltan ofertas. Según La Gazzetta dello Sport, el “Loco” es uno de los principales candidatos a suceder a Aurelio Andreazzoli en el banco de la Roma, donde militan sus compatriotas Erik Lamela, Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo (juega para la Selección italiana).

Los mandatarios del elenco capitalino están “hartos” de hacer grandes erogaciones de dinero en los mercados de pases y no poder regresar a los primeros planos. A falta de una jornada, los  giallorossi se encuentran en la séptima colocación y no lograron ingresar a ninguna competencia europea.

El principal candidato es Walter Mazzarri, actual DT de Napoli. Pero, en caso de no lograr su salida de la intuición donde brillara Diego Maradona, la primera variante es Bielsa. El “Loco” sería una de las debilidades de Walter Sabatini, director deportivo del club. Es más, algunos se animan a decir que también está en la carpeta del elenco del Sur en caso de que su entrenador recale en Roma.

Play Fútbol

Te Puede Interesar