Ping Pong

Franco Piruzi dirige el Grupo de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa en San Rafael

Además integra el cuerpo Técnico de la selección Argentina de la Sub 15 y Sub 18.

Por Mario Guerrero

Desde hace  aproximadamente treinta días,Franco Piruzi, dirige el G.A.R. (Grupo de Alto Rendimiento) de la Asociación Sanrafelina de Tenis de Mesa.

El proyecto, ha nucleado a los deportistas más destacados a nivel local,  conformando actualmente un grupo de 7 (siete) tenismesistas,  quienes  participan en  competencias nacionales, o bien que se proyectan como verdaderas promesas. Los jugadores seleccionados suman 7 horas reloj  adicionales semanales a las que hacen habitualmente, con un entrenamiento intensivo y al mejor nivel. 

Los días viernes a partir de las 19, y los sábados desde las 09, en el Colegio San Antonio de Padua, este reducido grupo   realiza prácticas intensas, preparándose para  los  eventos deportivos más importantes del año, creciendo además en la faz personal deportiva como humana.

Franco Piruzi, profesor de educación física, Licenciado en Alto Rendimiento y además miembro del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Sub 15 y Sub 18 de Tenis de mesa, le dará una sólida formación a quienes entrena, formando un grupo de elite a nivel local.

Jugadores que integran el G.A.R.

-       Santiago Lorenzo
-       Mariano Bielli
-       Lucas Gómez
-       Valentina Batista
-       Franco Villarruel
-       Guadalupe Lorenzo
-       Joaquín Encinas

Te Puede Interesar