apoyo

Benjamín regresó a los escenarios y Pampita le dedicó un emotivo mensaje

En el regreso a los escenarios de su pareja con la obra "Los elegidos", la modelo le mandó un tierno mensaje por Twitter al amor de su vida.

Por Sección Espectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita van retomando poco a poco la rutina laboral luego del duro golpe que recibieron tras la tragedia de su pequeña hija Banca. Mientras que la modelo será jurado de "Celebrity Splash", la nueva propuesta de Telefe; el actor chileno debutó en un espectáculo teatral en compañía de amigos, celebridades y con un mensaje especial.

"La vida es un reto; vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, pero siempre levántate y sigue. ¡Mierda! @benjavicunaMori", le dedicó su mujer en su cuenta personal de Twitter para empezar con todo esta nueva etapa de su vida.

Cabe recordar que cuando Pampita trabajó en Chile como jurado de la versión de Bailando por un sueño, su pareja también la alentó con flores y  un cálido mensaje. De esta manera, Carolina Ardohain y Benja demuestran que se apoyan y contienen pese a cualquier adversidad a fuerza de trabajo y, lo más importante: mucho amor.

Entre los famosos que asistieron a la obra "Los elegidos", estuvieron: Griselda Siciliani, Claudia Fontán, Fabiana García Lago, Eleonora Wexler, Duilio Marzio, Doris del Valle, Graciela Pal, Silvina Bosco, Nacho Viale,  Enrique Pinti, Hugo Arana, Darío Grandinetti, Martin Rocco, Mario Soccas, Ivo Cutzarida, Christian Sancho, Sabrina Carvallo, Pablo Echarri y Paula Kohan.

Te Puede Interesar