Liga Sanrafaelina de Fútbol

Último momento: Monte Coman no se presenta a jugar contra Huracán

La dirigencia albinegra decidió no venir con el equipo a San Rafael a disputar el partido pendiente de la 5ª fecha del Torneo Apertura. Perderá los puntos y deberá pagar una multa de $ 3.000. Huracán él es nuevo líder del torneo con 17 puntos.

Por Mario Guerrero

Para muchos suena como increíble, pero lo cierto es que Monte Coman no se presentará a jugar esta tarde con Huracán en el gigante de avenida Mitre, partido programado para las 15 horas.

El motivo es que Monte Coman debe jugar el próximo domingo el partido final en General Alvear ante el Andes Fútbol Club por otro ascenso del Grupo 3 del Torneo del Interior al próximo Torneo Argentino ”B” y tiene varios de los jugadores titulares lesionados y otros que vienen arrastrando molestias desde hace algunos partidos atrás.

En diálogo con el director técnico Omar Freire mencionó: “  Tenemos un plantel no corto, recorto, con varios chicos de quinta división que están en la primera división y hemos llegado a un lugar de definición que por ahí nadie esperaba”. “ Tengo muchos jugadores con molestias físicas, además muchos chicos van a la secundaria en Monte Coman y tiene problemas para ir a entrenar”. “No sé si los demás clubes no entenderán, pero no tengo jugadores para poder jugar contra Huracán”. A mí la dirigencia me dijo que lo iba a arreglar ”, expresé Freire.

Al respecto los jugadores con problemas físicos son, Gustavo Espinoza (Gemelo), Facundo Castro (contractura posterior pierna izquierda), Darío Salas (se contracturó en la práctica de ayer), Rodrigo Canales, Cristian Mansilla y Amir Quiles, arrastran lesiones desde hace algunos partidos atrás.

Monte Coman perderá los puntos ante Huracán y además deberá abonar una multa de $ 3.000 a la tesorería de La Liga Sanrafaelina de Fútbol. De esta manera, Huracán es el nuevo líder del torneo Apertura con 17 puntos, seguido por Pedal Club con 15, Villa Atuel (14), Monte Coman y Pilares (11), en las principales posiciones del fútbol sureño.

Te Puede Interesar