Liga de España

Lionel Messi: "No podemos cambiar el estilo"

La Pulga defendió la manera de jugar de Barcelona, tras la polémica que se desató en España por un supuesto fin de ciclo por la dura caída ante Bayern Munich. “No podemos volvernos locos por lo que pasó este año”, subrayó.

Por Sección Andino Sports

Mientras se recupera de una lesión que lo mantendrá entre dos y tres semanas fuera de las canchas, Lionel Messi charló con la Televisión Azteca sobre el presente de Barcelona, tras la polémica que se desató en España por un supuesto fin de ciclo por la dura caída ante Bayern Munich. Y, obviamente, defendió la manera de jugar de su equipo.

"Venimos jugando de la misma manera hace mucho tiempo y todos los técnicos buscan la manera de que nosotros no ganemos, pero no podemos volvernos locos por lo que pasó este año. No podemos cambiar el estilo de Barcelona, que es lo que siempre caracterizó a este equipo. Hay que estar tranquilo y pensar ya en el año que viene", resaltó el delantero argentino.

Sobre la conquista de la Liga española, la Pulga aseguró: "Creo que es un torneo muy importante por lo que significa, por los rivales que tenemos, como Real Madrid, que es uno de los mejores del mundo. La verdad es que no fue fácil ganarla".

Además, se refirió a las ausencias de Vilanova debido a su enfermedad. "Veníamos de un cambio cuando se fue Guardiola, pero cuando agarró Tito la verdad es que nos encontramos muy bien, prácticamente no habíamos cambiado nada. Sin embargo, cuando se fue él sí que notamos  la diferencia, no porque la gente que se quedó no estuviera al nivel, sino porque la imagen del primer técnico era la que faltaba y obviamente no era lo mismo", manifestó.

Te Puede Interesar