Fútbol Internacional

Milan quiere sacar provecho e irá a la carga por Di María

Con este panorama de incertidumbre en el Real, Adriano Galliani se reuniría con Florentino Pérez, presi del "Merengue" para hablar del rosarino. El club “rossonero” también preguntaría por Modric, Pepe y López.

Por Sección Andino Sports
En la “Casa Blanca” se viven horas de incertidumbre y que avizoran cambios profundos. El principal, radica en el futuro de José Mourinho. La relación público-técnico parece estar rota y muchos afirman que se marchará a Inglaterra para dirigir al Chelsea y que en el elenco español recalará Carlo Ancelotti, hoy DT del PSG.
 
Pero la salida del extrovertido entrenador no sería la única importante en la institución “merengue”. La dirigencia del club planea realizar una renovación importante y algunos futbolistas de “peso” estarían dentro de una lista de prescindibles.
 
Uno de los que padecería esta situación es Ángel Di María, ya que el principal objetivo del cuadro español en este mercado de pases será contratar al galés Gareth Bale. Ante este panorama, Milan intentará sacar su tajada.
 
El “Rossonero” desea fichar al ex Rosario Central y por tal motivo, en las próximas horas Adriano Galliani se reunirá con Florentino Pérez. La reunión se daría en Amsterdam durante una cumbre de la FIFA. Igualmente, los italianos también consultarían por Luka Modric, Pepe y Diego López. Sí, todos del 'ala' de Mourinho.

Play Fútbol

Te Puede Interesar