Copa Libertadores

Boca eliminó a Corinthians y se metió en cuartos

Jugando un gran primer tiempo,y aguantando en el segundo, el equipo de Bianchi está entre los ocho mejores del certamen. Empató 1-1 en Brasil y ahora lo espera el Newell's de Martino que dejó en el camino a Vélez. El gol xeneize lo marcó Riquelme.

Por Sección Andino Sports

Boca sacó a relucir su estirpe copera cuando más lo necesitaba, igualó 1 a 1 en suelo brasileño, eliminó a Corinthians, actual campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa, donde se enfrentará a Newell´s el jueves próximo en la Bombomera y, luego, definirá en Rosario la otra semana. Juan Román Riquelme marcó, con un bombazo desde 35 metros, el primer gol del partido, mientras que Paulinho, de cabeza, igualó en los primeros minutos de la segunda etapa.

El golazo de Riquelme

El gol de Corinthians

El árbitro paraguayo Carlos Amarilla fue otra vez muy cuestionado por sus fallos, que en esta oportunidad, con sus errores, perjudicó a Corinthians, al no cobrarle un claro penal de Marín (cortó con su mano derecha una entrada de Emerson en el área) y sancionó un offside inexistente de Romarinho, en una jugada que finalizó en gol del Timao, cuando el encuentro estaba 0 a 0.

El próximo miércoles, Boca recibirá a Newell´s Old Boys, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y una semana después será la revancha en Rosario..

Te Puede Interesar