alvear

Récord de expositores en la Fiesta de la Ganadería

Los organizadores aseguraron que la expo comercial fue todo un éxito durante la fiesta Nacional de la Ganadería.

Finalizada la edición número 32 de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en el predio ferial de General Alvear, ubicada en la ruta nacional 188 y calle 7, hablan de récord de expositores en la expo comercial como de un centenar de expositores.

Como era de esperar, el mayor encuentro del oeste argentino finalizó con una imponente muestra comercial, industrial y artesanal.

Durante cincos días consecutivos, los visitantes recorrieron numerosos stands de la muestra comercial, industrial y artesanal con productos regionales y campestres de diversas regiones.

Daniel Rosales, a cargo de la Expo Comercial, dijo que están muy conformes “porque se preparó un evento de buen nivel para General Alvear con muchas empresas y con mucha variedad que se ven plasmadas en las carpetas y folletos”.

Seguido sostuvo que hubo un grupo importante de sponsor que invirtieron en la fiesta “en nuestra feria y estamos trabajando para mejorarla con muchas artesanos, quisimos mostrar a todo el oeste de la República Argentina nuestra fiesta, fueron más de 150 stand en el interior de las carpas y más de 70 fueras de las carpas”, culminó.

Las jineteadas cerraron la fiesta

El evento del domingo fue el más convocante de la Fiesta Nacional de la Ganadería. Una vez más una multitud acompañó el cierre de la fiesta ganadera. Según calculan los organizadores más 12 mil personas disfrutaron  la demostración de destreza de los jinetes.

La descripción de este evento se basó sobre todo en la muestra de destreza de los corajudos jinetes que deslumbraron a los presentes con este verdadero evento de tradición Argentina.

Como siempre las jineteadas dieron un show imperdible que la gente, al costado del alambrado del campo, disfrutó al máximo las  montas ofrecidas.

Para este año llegaron 70 montas más montas especiales con tropillas de Córdoba, La Pampa y San Luis. El payador fue el “Pampa” Cruz y el apadrinador Raúl Bail e hijo.

Te Puede Interesar