SAN RAFAEL

Asaltaron a un menor en barrio Constitución

Los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego.

Poco antes del mediodía de ayer un menor que circulaba por una calle del barrio Constitución fue interceptado por dos sujetos armados que no pudieron ser localizados.

La víctima indicó que cuando caminaba por Paula Albarracín de Sarmiento le salieron al encuentro dos personas mayores una de las cuales lo amenazó con un revólver y le reclamó la entrega del celular y el dinero.

Al tomar conocimiento la policía del suceso realizó tareas de vigilancia y en el pasaje Ojeda del mencionado barrio ubicó a un sospechoso que reaccionó mal al momento de ser identificado. Comenzó a arrojar piedras a los móviles y al aproximársele los uniformados forcejó con uno de ellos e hirió en el ojo a uno.

Finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría Octava bajo la acusación de lesiones, resistencia y daño agravado.

En Cuadro Nacional

Por su parte personal de la Subcomisaría Cuadro Nacional logró dar con un menor de 17 años que resultó ser quien la noche anterior le arrebató el celular a un adolescente al que amenazó con un cuchillo para sustraerle el celular.

La detención se concretó en un allanamiento realizado por orden judicial en una vivienda del caso urbano de Cuadro Nacional.

Te Puede Interesar