desayuno de trabajo

Francisco "Paco" Pérez se reunirá hoy con empresarios brasileños

El candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria aprovechará el inicio de la Expo Metalmecánica para tratar diversos temas con representantes industriales de ese país.

Por Sección Política

Este jueves, a partir de las 9.30, en un hotel céntrico, Francisco "Paco" Pérez participará en un desayuno de trabajo con empresarios brasileños, con la idea de establecer algunos "puntos de concordancia para la continuidad de las políticas públicas que actualmente lleva adelante la provincia con ese país", tal como informaron desde su entorno.

Entre los principales temas que se abordarán en el encuentro, está la "internacionalización de sectores no tradicionales de la economía de Mendoza,  como son los servicios petroleros y  la metalmecánica".


En la reunión participarán autoridades de aquel país, como el  intendente de Villa Velha (San Pablo), lugar que tiene importantes vinculaciones comerciales con Mendoza, el director de la poderosa Federación de Empresarios de San Pablo (FIESP), el cónsul de Brasil en Mendoza,  el ministro de la Producción Raúl  Mercau y el Gerente de ProMendoza, Marcos Abhiagle.

Otros puntos sobre los que charlará el justicialista con los hombres de negocios brasileños serán "el posicionamiento de Mendoza como Centro Logístico del Mercosur", a partir de la consolidación de los distintos proyectos referidos al corredor bioceánico y la participación de empresas locales en la extracción de petróleo en los nuevos yacimientos recientemente descubiertos por Brasil.

Te Puede Interesar