opinión

"De Narváez no expresa lo mismo que Moyano; eso no es ningún misterio"

El diputado nacional Facundo Moyano aseguró que la alianza de su padre con el líder de Unión Celeste y Blanco y otros dirigentes peronistas son “tácticas en funciones de objetivos que se tienen en determinada coyuntura” y marcó diferencias con el armado.

Por Sección Política
Cuando se hacen algunas alianzas, el contenido se confunde. Claramente, dirigentes que hace pocos años se sacudían con munición gruesa, aunque hoy estén juntos expresan cosas diferentes. De Narváez no expresa lo mismo que Moyano, eso no es ningún misterio”, declaró Facundo Moyano en una entrevista publicada por Página 12 y que reproduce Infobae.

De ese modo el dirigente sindical que lidera a los trabajadores de los peajes se refirió al frente electoral lanzado esta semana que agrupa a su padre, De Narváez, José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna, entre otros peronistas que no respaldan al gobierno nacional.

Facundo Moyano aseguró que el nuevo espacio político es “una alianza táctica en función de objetivos que se tienen en determinada coyuntura” y si bien comparte el nacimiento de un nuevo partido, admitió que tiene “diferencias” con el armado.

“El armado electoral es una cuestión que no pasa por mí y que se definirá a su debido tiempo. Yo este año no juego en términos electorales, tengo mandato hasta 2015 como diputado del Frente para la Victoria. Mi posición es pública: voy a acompañar a mi padre desde el lugar que él me pidió, que es el de secretario de la Juventud de la CGT”, detalló.

Más allá de las diferencias, Facundo Moyano pidió no asustarse de las contradicciones, tanto las del gobierno nacional como las de la oposición, que forman parte de la política. “Por supuesto, esas alianzas tienen un costo, te pueden salir bien o te pueden salir mal”, completó.

“¿Va a votar al Frente para la Victoria o al partido de su padre?”, le preguntaron. “El voto es secreto”, replicó.

Te Puede Interesar