ACCIDENTE

Una joven en terapia intensiva tras caer al interior del marginal del Diamante

Por esquivar una rueda que se le venía encima perdió el dominio del automóvil que conducía y cayó en el cauce sanrafaelino.

Un espectacular accidente de tránsito se registró anoche a las 21.20 en calle Los Filtros a 500 metros al oeste de calle Deán Funes, San Rafael, cuando un Peugeot 206 cayó al interior del Marginal del Diamante resultando la conductora con pérdida de conocimiento e hipotermia.

La Policía informó que por calle Los Filtros al oeste circulaba el vehículo al mando de una joven de 22 años acompañada de un hombre de su misma edad y al perder el dominio de la unidad el auto, cayó al interior del cauce y debieron ser rescatados los ocupantes por la Policía.

Se indica que la joven al volante trató de esquivar una rueda que se le desprendió a una camioneta Peugeot 504 de la parte trasera y la chica realizó una brusca maniobra tratando de impactar con la cubierta y terminó dentro del canal.

La joven resultó con traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento e hipotermia por el tiempo que permaneció bajo el agua, por lo que fue trasladada al hospital Schestakow donde quedó alojada en el servicio de terapia intensiva.

Te Puede Interesar