Fútbol

El "Mago" Ramírez, desgarrado otra vez

Se confirmó la lesión del "10" tombino, después de la molestia que arrastraba desde el partido pasado contra Colón. Es en el gemelo de su pierna izquierda.

Por Sección Andino Sports

Los estudios que le realizó el médico del club a David Ramírez determinaron que se trata de un desgarro pequeño y el DT Martín Palermo ya lo descartó en la práctica de ayer. Además, se dejó en claro que si bien el desgarro es pequeño, lo conveniente es no arriesgar al "Mago" para que con un tratamiento intensivo pueda llegar a estar frente a Vélez.

En el entrenamiento el técnico debía parar al once titular y con David totalmente fuera de la lista encontró en Nicolás Alexis Castro el reemplazo. El “11” tombino había estado en el banco en los últimos partidos pero entraba a jugar para darle otro aire al equipo y en la mayoría de las veces su ingreso fue positivo. Ahora retomará su puesto de titular ingresando desde el minuto cero. El resto del equipo que ganó frente al Sabalero será el mismo.

Luego de resuelto el conflicto del transporte, el plantel viajará mañana por vía terrestre a la ciudad rosarina para tratar de achicar diferencias con la lepra que está a sólo un punto de Lanús y que este Tomba que quiere seguir prendido lo visitará en el estadio Marcelo Bielsa el sábado a partir de las 18.10

Fuente: bodegue.com

Te Puede Interesar